Conocenos

Impresionart surgió hace ya 10 años con el objetivo de ser una empresa totalmente integral capaz de dar todo tipo de soluciones en lo que a comunicación visual se refiere. Para esto fusionamos y desarrollamos varios servicios logrando de esta forma ser una empresa líder en el mercado de la publicidad gráfica.

Somos una empresa joven que consta de una tecnología de última generación y personal sumamente capacitado capaz de lograr todo tipo de soluciones.

Esta profesión nos ha hecho perfeccionarnos y tener en nuestro propio taller diversas áreas como: impresión digital a 4 tintas en gran formato, plotters de vinilo, carpintería, herrería, iluminación, pintura, etc. De esta forma somos capaces de hacer realidad cualquier tipo de proyecto propuesto por nuestros clientes. También disponemos de un área de proyectos capaz de entender vuestra idea y llevarla de manera eficiente, y representando fielmente la identidad del cliente, a la realidad.

Nuestros servicios son muy variados y todo es producido en nuestras instalaciones con maquinaria propia, siendo una empresa que dispone de todos los recursos necesarios para cualquier tipo de desarrollo. De esta forma logramos un precio sumamente competitivo y tiempos de entrega totalmente eficientes.

Impresionart ofrece toda clase de productos y servicios para proveer todo lo necesario para la publicidad gráfica ya sea desde el montaje de un local comercial, un evento, la decoración de un vehículo o simplemente material gráfico para exhibición. Atendemos desde un pequeño proyecto a otro de gran escala siempre con la misma seriedad y el mismo compromiso.

Disponemos de una cartera de clientes muy variada trabajando para empresas privadas de todo rubro, empresas públicas, agencias de publicidad, diseñadores, fotógrafos, colegas, etc.

Estamos comprometidos con el cliente desde el primer día siendo totalmente responsables de cada trabajo y poniendo como pilares fundamentales: el cumplimiento y la calidad.